Coaching

Hands completa su porfolio de servicios con Coaching.  El objetivo de nuestro equipo es potenciar el crecimiento y la consecución de metas a nivel profesional y personal.

Para la mejora de su situación actual y para la consecución de sus logros, cada vez son más las empresas y personas que están familiarizadas con utilizar un Proceso de Coaching a disposición de sus directivos y equipos de trabajo, como herramienta para la mejora y crecimiento de la empresa y de las personas.

El Coach es un gran facilitador que a través del proceso nos invita a hacernos preguntas distintas, focalizarnos en las oportunidades, mirarnos hacia dentro y plantearnos un cambio interno y en definitiva crear nuevas herramientas que potencien nuestras capacidades para evolucionar como personas y profesionales.

¿Qué es el Coaching?

El coaching es un proceso de entrenamiento personalizado que hace de puente entre lo que somos ahora y lo que deseamos ser.

Nos acerca al logro de nuestros objetivos permitiendo desarrollarnos  personal y profesionalmente.

Utiliza un conjunto de competencias que te ayudan a pensar de forma diferente a como lo haces  habitualmente, a mejorar tu forma de comunicarte y a profundizar sobre ti mismo.

¿Qué nos ofrece?

El coach ofrece una serie de técnicas combinadas que nos hacen crearnos un Autoconocimiento, que nos trae al aquí y al ahora y desde esa posición, clarificar objetivos y marcar el desarrollo de estos, buscando las respuestas dentro de nosotros.

¿Cuánto tiempo necesito?

Nosotros mismos marcamos el tiempo y el método a seguir para realizarnos.

¿Cómo conseguimos los objetivos?

El hacernos conscientes de las creencias y los valores que nos mueven o nos frenan, facilita la manera de actuar para lograr los objetivos que nos hemos marcado y que nos llevaran a la situación deseada.

Si estás interesado en conocer en detalle cómo realizamos un Proceso de Coaching, ponte en contacto con nosotros en coachinghands@masajes-terapeuticos.es o bien en el Tel: 699020277. ¡Estaremos encantados de acompañarte!

Siguenos en Twitter: @quequierohacer

Nuestros coaches están especializados en

  • Coaching Ejecutivo.
  • Coaching Grupal.
  • Coaching Ontológico.
  • Life Coaching.

Todos nuestros coaches están formados es escuelas certificadas por la International Coach Federation (ICF).

Si estás interesado en conocer en detalle cómo realizamos un Proceso de Coaching, ponte en contacto con nosotros en coachinghands@masajes-terapeuticos.es o bien en el Teléfono 699020277.

¡Estaremos encantados de acompañarte!

Siguenos en Twitter: @quequierohacer